¡¡Chollo!! Soporte para hacer flexiones Songmics sólo 7.95 euros.

Soporte para hacer flexiones Songmics barato, soportes para flexiones baratos, chollos

Soporte para hacer flexiones Songmics

¿Buscas un soporte para hacer flexiones? Compra este Songmics aquí.

En verano quizá te gustaba salir a la calle a hacer deporte, pero ahora que empieza el frío seguro que ya no te apetece tanto, así que si eres de los que hacen deporte en casa o te da pereza ir hasta el gimnasio, te resultará interesante este soporte para hacer flexiones Songmics barato que hemos encontrado en Amazon España por sólo 7.95 euros.

Se trata de una estructura de metal, con almohadillas de espuma de alta densidad que servirán de antideslizante para el soporte, así como absorber el sudor y dar mayor estabilidad a la mano. Con ellos puedes entrenar pechos, hombros y espalda sin dañar las muñecas, algo que si ocurre al hacer la flexión directamente sobre la superficie del suelo. A la hora de utilizarlo debes tener en cuenta la posición correcta en la que debes colocarlo, que la puedes comprobar en las fotografías de Amazon, así como el peso máximo que aguanta que es de máximo 130 kg.

De este artículos nos ha llamado la atención la cantidad de comentarios positivos que acumula, 19 personas de las 24 personas que lo han valorado le dan 5 estrellas:

Lo compré como suplemento para el gimnasio y trabajar un poco más los pectorales y de paso, aumentar mi número de flexiones por serie. Pero hablando del producto en sí, estoy muy contento con él. Es mucho más comodo trabajar que con las manos en el suelo ya que tienen un agarre excepcional. Puedes hacer flexiones sin que tus manos se resbalen. También tengo la sensación de que se trabaja un poco más la parte superior del pecho.

Pensaba que al estar más elevado de la parte superior, la flexión sería radicalmente más sencilla, pero nada de eso, el esfuerzo necesario es el mismo (al menos yo no noto diferencias en este aspecto)

En cuanto al precio, verás que en Decathlon venden un aparato que tiene la misma función que este, pero es de plástico y a simple vista parece bastante más básico y sencillo que el Songmics. Por otros lado, también en Amazon puedes ver que el mismo modelo marca Adidas tiene un precio de 14.40 euros, así que por valoraciones y precio creo que está claro que merece la pena.

Si te gusta hacer deporte en casa no lo dudes, además, apenas te ocuparán espacio.

7.95

Ir al chollo

5/10/2016 - 11:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo los tengo, son realmente útiles.

    5 octubre - 11:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(