¡¡Chollo!! Soporte para televisores de 20″ a 55″ sólo 9.96 euros. Excelentes opiniones. *ACTUALIZACIÓN*

Soporte de pared para televisor de 20

Soporte de pared para televisor de 20

¿Buscas un soporte para la tele barato? Compra este Cheetah Mounts aquí.

Actualización 1 el 05/02/2018

Si tienes una tele de entre 20 y 55″ y has llegado a la conclusión de que quedaría mejor colgada de la pared, no dejes pasar esta oportunidad que hemos visto en Amazon España, porque este soporte Cheetah Mounts está disponible por menos de 10 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime. Si te fijas en las opiniones, verás que el 95% de las 325 registradas son buenísimas.

Es tan buen precio y tan buen producto que aunque no quieras colgarla ahora te puede venir bien tenerlo ya por si en un futuro cambias de opinión, y así no dejarte más dinero cuando eso ocurra. Te dejo con el post que escribimos en su momento sobre este soporte cuando lo vimos por primera vez a precio de chollo.

Si tienes un televisor entre 20 y 55 pulgadas, o has comprado uno hace poco, tal vez estés pensando si queda mejor sobre el mueble o si te quedará mejor colgada en la pared. Si te encuentras en el último caso, seguro que este soporte Cheetah Mounts APFMBS para televisores de 20″ a 55″ que acabo de encontrar por sólo 11,99 euros te vendrá bien.

Es compatible con sistemas de anclaje VESA hasta 400 x 400 y tiene un perfil ultra delgado de tan sólo 2,5 cm, por lo que el televisor te quedará muy ajustado a la pared causando un efecto estético más agradable que los habituales soportes que dejan bastante más espacio. Soporta televisores de hasta 52Kg, por lo que teniendo en cuenta que el peso de los nuevos televisores LED es bastante comedido en comparación con los plasma de hace unos años, podrás utilizarlo incluso en televisores con una diagonal algo mayor a la indicada.

La colocación del soporte resulta muy sencilla e incluye todo lo necesario para el montaje: tacos, tornillos de anclaje a la pared y tornillos de anclaje al televisor. Además, viene con un nivel magnético para que puedas alinearlo correctamente, un cable HDMI trenzado de 3 metros de longitud que debería ser más que suficiente para que lo conectes a tu reproductor multimedia, home cinema, decodificador, consola o cualquier otra fuente de vídeo y varias tiras de velcro para que puedas agrupar y dejar recogidos los cables tras el televisor.

Actualmente tiene 131 opiniones de compradores que le otorgan una media de 4,9 sobre 5 puntos y entre las que puedes encontrar comentarios como éste que te pueden dar una pista sobre su calidad:

Es un grandísimo producto, cuando lo recibes al abrirlo lo primero que notas es que las piezas son solidas y no dan sensación de debilidad (algo muy importante si vamos a poner ahí nuestra tele de cientos de euros), además es muy sencilla de montar, cualquiera que sepa hacer un agujero en la pared y colgar un cuadro es apto para montar este soporte, trae todo lo necesario para su montaje (tornillos y tacos necesarios para fijarlo a la pared, y los tornillos necesarios para fijar el soporte a la tv) una vez puesto todo se encaja con un simple “click” y listo, la tele queda perfectamente fijada a la pared, además si posteriormente hay que descolgarla, es tan sencillo como tirar de las gomas que tiene para tal fin.

Como añadido además trae un nivel para dejar el soporte en la posición perfecta y nivelado con la pared, y un cable HDMI de bastante longitud que nunca viene mal.

Así que ya sabes: agujerear, colocar y a disfrutar ;)

5/02/2018 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(