¡¡Chollo!! Soporte para televisores de 32″ a 65″ sólo 12.96 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Soporte para televisores de 32 a 65 pulgadas Cheetah. Ofertas en soportes para televisores, soportes para televisores baratos, chollo

Soporte para televisores de 32 a 65 pulgadas Cheetah.

¿Buscas un soporte para tu televisor? Compra este Cheetah Mounts aquí.

Actualización 1 el 25/02/2017

Acabamos de ver que vuelve a haber stock de este soporte de pared para TV Cheetah Mounts APTMM2B de 32-65″ en color gris, que incluye un cable HDMI Twisted Veins de 3 metros por tan sólo 12.96 euros, alcanzando el precio al que lo publicamos por última vez.

Te dejo con el post original para que le eches un vistazo. ;)

Es muy probable que tengas un televisor o que tengas en mente hacerte con una próximamente y prefieres tenerla en la pared de tu salón o dormitorio por comodidad y para darle un respiro a tu cuello a la hora de ver la televisión o de jugar a videojuegos, y si es tu caso tal vez te puede venir bien echarle un ojo a este soporte para televisores de entre 32 y 65 pulgadas Cheetah Mounts APTMM2B que me acabo de encontrar por sólo 19.96 euros en Amazon España.

Este soporte es compatible con sistemas de anclaje VESA de 684 x 400 y tiene un perfil delgado de tan sólo 3.8 cm, lo que te puede venir bien a nivel estético que con respecto a la mayoría de soportes que dejan bastante más espacio. Este soporte aguanta televisores de hasta 75 kg, algo que es bastante complicado de ver a día de hoy, ya que los televisores LED tienen un peso más reducido en comparación con las teles de plasma de hace unos años, por lo que podrás utilizarlo incluso en televisores con una diagonal algo mayor a la indicada.

Además, su colocación es muy sencilla y con el propio soporte te viene todo lo necesario para el montaje del mismo, así como un cable HDMI de 3 metros de longitud que te pueden venir muy bien para conectar tu reproductor multimedia, videoconsola de última generación o Blu-Ray, así como un nivel magnético de burbuja para que lo alinees correctamente y 6 tiras de microfibras de velcro para ayudarte a recoger los cables de detrás del televisor y los tengas más ordenados.

Ahora mismo este soporte tiene un total de 333 opiniones de compradores y le otorgan un 4.7 sobre 5 puntos, algo que habla bastante del nivel de calidad que te aporta este soporte y su precio inmejorable en relación con otros más caros que te puedes encontrar en otras tiendas:

Estupendo soporte. Además te incluye un hdmi de 3 metros por lo que por menos de 20 euros es una ganga. Tengo una TV de 42 pulgadas y ha quedado perfecta. Las instrucciones vienen en inglés pero con los dibujos se entiende bien. Nosotros hemos puesto, además de los tornillos que trae, otros dos arriba y abajo para mayor seguridad, pero queda bastante bien, aunque una vez fijado no se pueden poner cables por detrás porque queda poco espacio. Le he tenido que poner un codo al hdmi porque topaba con la pared y se estrangulaba. Pero en general estamos muy contentos, de hecho, compramos uno muy parecido de la marca vivanco en mediamarkt, pero lo devolvimos porque costó 50 euros y con este que incluye el hdmi nos hemos ahorrado 30 euros. Lo recomiendo.

No me enrollo más, no vaya a ser que suban de precio antes de que puedas comprar el tuyo. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

12.96

Ir al chollo

25/02/2017 - 08:47

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para 32 pulgadas va perfecto y no sobresale nada, solamente hay que montar el anclaje con 1 pieza y no con 2 como es necesario para teles grandes.
    Gracias por la oferta!

    25 febrero - 12:00
  • antonio comentó:

    yo lo compré y en mi tele de 55″ queda bien, quizás un peli pegada a la pared por lo que cuesta un poco poder enchufar un pen o algo por la parte trasera, si es asi no lo recomiendo, aunque puedes despegarla manualmente un poco la acceder a la parte trasera . Por el contrario es un super precio.

    29 enero - 10:16
  • Denis comentó:

    Vale para la samsung 65ks7000 o 65ks7500? o para ambas

    9 noviembre - 21:48
  • Juantxu comentó:

    No aconsejo la compra si es para 32″ sobresale un poco por cada lado ;-)

    3 octubre - 07:37
    • Anónimo comentó:

      Y para una tv de 75″?
      (TV LED 75” Sony KD-75XD9405 )

      9 noviembre - 15:53
      • Juantxu comentó:

        Maximo 65″ pero bueno es amazon si ves que no te vale lo devuelves.

        9 noviembre - 19:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(