¡¡Chollo!! Step aeróbico Fitfiu AST-1000 sólo 15.90 euros.

Step Fitfiu barato, material deportivo barato, ofertas en material deportivo chollo

Step Fitfiu

¿Buscas material deportivo barato? Compra este step Fitfiu aquí.

Cada vez es más habitual hacer ejercicio en casa, quizás porque tenemos menos tiempo, porque el gimnasio nos queda lejos, porque nos da pereza salir cuando llueve… Así que si necesitas ampliar tu gimnasio casero puede que te interese este step aeróbico Fitfiu AST-1000 que hemos visto en eBay por sólo 15.90 euros.

El aeróbic es un deporte muy completo y gracias a él puedes desarrollar tu coordinación, flexibilidad, ritmo u orientación y, por supuesto, ponerte en forma o bajar de peso. Además, como suele ir acompañado de música, en función del ritmo que elijas podrás hacer ejercicios más pausados o con una mayor intensidad, convirtiéndose en un verdadero entrenamiento de cardio. Eso sí, para practicarlo es imprescindible contar con un step como éste que proporciona una gran estabilidad, resistencia y duración.

Dispone de dos alturas y para añadir la segunda tan sólo tendrás que insertar las dos piezas rojas que trae a sendos lados del step mediante un mecanismo de clic, que te proporcionarán 5 centímetros más. Pero además, cuando no quieras usar esta doble altura, podrás guardar estas piezas en la parte inferior central del step, de manera que no ocuparán ningún espacio extra. Soporta un peso máximo de 115 kilos y tiene una superficie antideslizante que, además de permitirte realizar ejercicio descalzo, evitará posibles resbalones o caídas. Su altura se puede variar entre 10cm y 15cm, y mide 68.5cm de largo por 28.5cm de ancho.

No he sido capaz de encontrar este mismo step en otras webs, ya que únicamente lo he visto en Amazon por 21.17 euros, aunque actualmente no está disponible. Pero si echas un vistazo a tiendas especializadas en material deportivo, como Decathlon o Sport Zone, verás que los steps más básicos y baratos que tienen rondan los 23 euros y tienen una única altura, por lo que creemos que éste Fiufiu de doble altura por sólo 15.90 euros es un buen chollo.

Ten en cuenta que el precio que te indicamos es el precio final, ya que tiene envío gratis. Así que si quieres hacer ejercicio en casa tonificando y fortaleciendo tus músculos, especialmente piernas y glúteos, te aconsejo que le eches un vistazo a este step. Además, siempre tienes la opción de incorporar unas mancuernas en tus entrenamientos aeróbicos para que sea un ejercicio más completo. Te dejo con un vídeo de este Fiufiu para que veas lo veas con más detalle y compruebes cómo se monta la segunda altura.

15.90

Ir al chollo

29/09/2016 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(