¡¡Chollo!! Stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym sólo 68.63 euros.

Stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym.

¿Buscas steps baratos? Compra este Ultrasport multifunción aquí.

Que el verano está a la vuelta de la esquina es una obviedad como la de que estás deseando que llegue, pero puede que entre Semana Santa, Carnaval e incluso desde principios de año, vayas arrastrando el peso de las cenas familiares, reuniones con los amigos y celebraciones que por lo general suelen suponer comidas muy copiosas que suelen difíciles de digerir … y todavía más difíciles de quitarnos de los michelines (especialmente ahora que llega la Operación Bikini). Pero con lo que te traigo a continuación puedes empezar a bajar esos kilos que te sobran y ponerte en forma sin tener que salir de casa.

Porque con paciencia, perseverancia y este stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym que tienes por sólo 68.63 euros en Amazon, puedes entrenar y sudar la camiseta a tu ritmo sin salir de casa y sin tener que pagar la cuota mensual de un gimnasio. A pesar de que sólo he podido encontrarme con este stepper en eBay, donde lo tienes a 100 euros, lo cierto es que en Amazon suele moverse en torno a los 90 euros, y por lo que dicen los comentarios de quienes lo tienen en casa y lo han probado, parece una opción más que aceptable para poder hacer ejercicio a tu aire y entrenar un buen número de grupos musculares:

Es muy completa y puedes hacer diferentes ejercicios, desde piernas hasta brazos.
Hasta ahora no me ha dado ningún problema, mi novia y yo lo usamos todas las semanas.

De la marca Ultrasport ya te hemos traído unas cuantas cosas en el blog, y por lo que nos habéis contado, suelen dar bastante buen resultado tanto en sus aparatos de gimnasio como este step o los sistemas de entrenamiento en suspensión, como en ropa y accesorios deportivos. Este stepper multifunción, como su propio nombre indica, te vale como step de aerobic normal y corriente y como aparato de musculación, para ayudarte a perder peso y a fortalecer tus músculos al mismo tiempo. Para esto último tienes las 18 cintas incluídas con el stepper con cuatro mangos estándar, un agarre en T y otro en V, para que escojas uno u otro en función del ejercicio que quieras hacer en cada momento.

Además, es lo suficientemente compacto para que puedas guardarlo en cualquier rincón de casa sin que abulte demasiado, y sin que te quite mucho espacio de la habitación en la que lo uses, ya que la superficie que cubre este stepper es de poco más de 1m2. En resumen, una buena opción para perder los kilos que te sobran para lucir palmito en verano sin tener que ni siquiera salir de casa.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este stepper:

68.63

Ir al chollo

3/05/2017 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(