¡¡Chollo!! Sudadera Bench CDP Crew desde sólo 21.48 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Bench CDP Crew barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Bench CDP Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Bench aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Esta sudadera Bench CDP Crew se queda ahora entre 21.48 euros y 23.49 euros, lo que supone entre un 61 y un 57% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Ahora te dejamos con el post que escribimos la primera vez que la vimos rebajado.

A pesar de encontrarnos a menos de un par de semanas de empezar el verano cabe esperar que vengan días como el de hoy, en el que el cielo se nuble y que bajen un poquito las temperaturas y para los días así conviene tener a mano alguna prenda algo más de abrigo. De modo que nos hemos puesto a buscar en Amazon España ropa de marca barata y hemos acabado encontrando esta sudadera Bench CDP Crew por sólo 29.84 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera bastante básica de las que todos deberíamos tener algún modelo en el armario. Tiene un ajuste regular que favorecerá a la mayoría de contornos, el cuello redondo y tanto las mangas como el cuello y el bajo en canalé. Es de color azul con un efecto degradado y tiene un estampado en la parte frontal con el logotipo de la marca. De momento están todas las tallas disponibles a este precio y de hecho si tienes la suerte de usar la talla S podrás llevarte esta sudadera todavía más barata, a sólo 23.08 euros.

Ten en cuenta que si elijes una talla que supere los 29 euros, al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon tendrá envío y devolución gratis. De modo que si tienes dudas sobre si te gustará esta sudadera una vez puesta tendrás la opción de pedir, probártela en casa con calma y, en caso de no te convenza por el motivo que sea, devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo en RoundTripShop por 54.95 euros. También la hemos encontrado en Dressin rebajada a 45 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con diferencia, oscilando entre el 58% y el 45% de descuento en función de la talla que escojas.

Ya sé que ahora estamos en un momento en el que nos apetece más comprar pantalones cortos, bañadores y chanclas, pero no debemos olvidar que este tipo de sudaderas nos vendrán bien durante todo el año, porque aún en los meses de verano habrá momentos en los que refresque y quieras echar mano de ella. De modo que si te ha gustado ya sabes dónde puedes hacerte con ella al mejor precio.

No olvides que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

21.48

Ir al chollo

18/08/2017 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(