¡¡Chollo!! Sudadera Billabong sólo 31.49 euros. 58% de descuento.

Sudadera Billabong barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Billabong

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Billabong aquí.

Para intentar aprovechar lo que queda de rebajas en diferentes tiendas y para abarcar distintos gustos, hemos entrado a echar un vistazo en Asos y hemos acabado encontrando esta sudadera Billabong por sólo 31.49 euros, lo que supone un 58% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una sudadera de cuello redondo, tejido de punto suave al tacto y mangas ranglán. Tiene un corte estándar que resulta especialmente cómodo y sienta bien en cualquier tipo de cuerpo, y tanto el cuello como las mangas y el bajo en canalé. Es de color azul marino en el cuerpo y tienes las mangas más claras con una especie de estampado de puntitos. De momento hay tallas disponibles a este precio desde la M hasta la XL y además esta sudadera tiene envío y devolución gratis. De modo que si no estás seguro de la talla que necesitas o simplemente quieres ver cómo te queda antes de decidir si quedarte con él, ya ves que podrás probártelo en casa con calma.

Lo cierto es que no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero viendo los precios que suelen tener las sudaderas de esta marca en Zalando, Planet Sports o El Corte Inglés los 74.99 euros que indica Asos como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles y podemos afirmar que nos encontramos ante un 58% de descuento, un porcentaje nada despreciable sabiendo que hablamos de Billabong.

De modo que si te ha gustado esta sudadera o simplemente buscabas algo de este estilo para los próximos meses, no dejes de echarle un vistazo a ver si puede encajar con tu estilo, porque ya ves que tanto el precio como el descuento son bastante buenos, y saber que el envío y la devolución son gratis es siempre una ventaja a la hora de realizar compras online.

31.49

Ir al chollo

1/02/2017 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(