Tic tac, tic tac… son las Rebajas de Moda de Amazon que están a punto de agotarse, y antes de que esto ocurra, en el blog seguimos buscando buenos chollos para que tengas un buen fondo de armario con ropa de primeras marcas sin que te salga por un ojo de la cara. Y buen ejemplo de ello es el que me acabo de encontrar después de estar bucenado un buen rato.

Porque vuelvo a la superficie con esta sudadera Boss Orange Wack que he “pescado” y que te puedes llevar a casa por sólo 69.95 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de la que hacen gala las prendas de esta marca y por lo versátil que es esta prenda.

¿Y dices que me viene bien aprovecharme de este chollo?

Desde luego que sí, porque como te acabo de decir, es una gran oferta para tener una prenda de calidad que fuera de rebajas te saldría por 139.95 euros, referencia que marca Amazon y que coincide con la que puedes ver en Zalando para este mismo modelo, que aunque está rebajado desde estos 139.95 euros, no llega a alcanzar el 50% de descuento que te puedes llevar en Amazon.

Eso sí, recuerda que las Rebajas no durarán mucho más, así que te recomiendo echar un ojo por tu cuenta por si ves algo que encaje con lo que necesitas, no vaya a ser que lo que busques se agote o suba de precio.

¿Qué tiene de particular esta sudadera Boss Orange?

Particularmente te diría 2 aspectos: lo primero es que es una sudadera muy versátil, que te puedes ponerte con un camiseta por debajo en primavera, otoño y en invierno si no hace mucho frío (y si aprieta el frío, te va bien con un abrigo por encima). Está fabricada al 100% en algodón, lo que se nota mucho en el tacto y con la calidad propia de una prenda de Boss Orange, segundo punto a favor, marca de la que ya te hemos traído unas cuántas ofertas en el blog.

Lo dicho, una gran oportunidad para tener una sudadera versátil y de una marca de referencia a mitad de precio. Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/02/2018 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(