¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Jack & Jones sólo 17.36 euros. 56% de descuento.

Sudadera con capucha Jack & Jones barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Sudadera con capucha Jack & Jones

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Seguimos buscando en las rebajas de moda de Amazon en las que cada vez quedan menos prendas a un buen precio, pero todavía es posible encontrar verdaderos chollos. Es el caso de esta sudadera con capucha Jack & Jones que hemos visto por sólo 17.36 euros, con el 56% de descuento.

Aunque todavía quedan unas semanas de verano, va siendo hora de asumir que llega a su fin y que toca volver a cambiar nuestro vestuario por otras prendas que nos abriguen algo más. Esta sudadera está confeccionada con un material ligero de poliéster, es de ajuste regular y tiene una estructura a rayas que le da un aspecto algo más informal y la diferencia de las típicas sudaderas lisas. Tiene capucha y un cordón para que puedas ceñirla, y tanto los puños como la cintura elásticos. Está disponible en dos colores, gris y azul, y de momento hay tallas a este precio desde la S hasta la XL. Así que, como de costumbre, de dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

Hemos visto que esta sudadera tiene un precio inicial de 39.95 euros en la web oficial, aunque ahora está rebajada a 23.95 euros. En Zalando podrás encontrarla algo más cara, a 25.95 euros. Puedes comprobar que el precio que nos propone Amazon, además de ser el mejor de estas tiendas, supone un 56% de descuento, que no está nada mal.

Si quieres empezar a prepararte ya para el fin del verano o incluso querías hacerte con una sudadera de marca para esas noches aún veraniegas pero en las que ya refresca, échale un vistazo a esta sudadera Jack & Jones por si puede encajar con tu estilo.

17.36

Ir al chollo

24/08/2016 - 08:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • esther comentó:

    Es lo q vale sin descuento

    6 febrero - 14:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(