¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Quiksilver Essential sólo 22.99 euros. 65% de descuento.

Sudadera con capucha Quiksilver Essential barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera con capucha Quiksilver Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Para ir abriendo boca hasta que comiencen las rebajas de invierno, hemos estado echando un vistazo en la tienda oficial de Quiksilver en eBay en busca de alguna prenda que podamos empezar a ponernos hoy mismo, que ya aprieta el frío, y hemos encontrado esta sudadera Quiksilver Essential por sólo 22.99 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento.

Se trata de una sudadera con capucha y una cremallera frontal. Su tejido, al mezclar algodón y poliester, da como resultado una felpa francesa de punto grueso y color contrastado en los puños, el bajo, la capucha y los laterales. El cierre de cremallera queda oculto y tiene un tirador metálico con el logotipo de la marca. La capucha tiene un forro de tela, un bordado tono sobre tono a un lado del pecho y la etiqueta de Quiksilver cosida en el bajo.

De momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que esta sudadera tiene envío gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para este artículo puesto en casa. Además, tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Hemos visto esta misma sudadera en la web de Quiksilver con un precio recomendado de 64.95 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 32.47 euros que no es un mal precio pero no alcanza el que nos propone eBay y que supone un 65% de descuento, un verdadero chollo.

22.99

Ir al chollo

15/11/2016 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(