¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Snit Stripe sólo 22.50 euros. 50% de descuento.

Sudadera con capucha Snit Stripe, sudaderas baratas, chollo

Sudadera con capucha Snit Stripe.

¿Buscas una sudadera barata? Compra esta de Quiksilver aquí.

Esta sudadera Quiksilver valía antes de esta rebajada 45 euros, pero ahora puedes llevártela a casa por sólo 22,50 euros con envío gratis, es decir, a mitad de precio.

Es una sudadera con capucha, de tacto muy suave, con un estampado a rayas moderno y elegante. Tanto en el cuello como en los puños tiene punto con ribete, y el logotipo de la marca está discretamente cosido en uno de los bordes inferiores. Es una prenda de buena calidad (60% algodón, 40% poliéster) muy fácil de combinar con vaqueros a la que le puedes sacar partido todo el año.

La he encontrado echándole un vistazo a la tienda oficial de Quiksilver dentro de eBay, en donde también tienen otras cosas interesantes. Sobre su precio, la encontrarás en otras webs como Blue-Tomato a su precio habitual, pues sigue valiendo a día de hoy 44,95 euros más portes. Sólo en la web oficial de Quiksilver encontrarás el mismo descuento que en la tienda oficial dentro de eBay, pero en la web oficial el envío a domicilio no es gratuito, cuesta 4,95 euros, sólo es gratis la entrega en puntos Kiala.

Como ves, merece la pena aprovechar cuando aparecen oportunidades como la de hoy para comprar ropa de buena calidad sin tener que gastar mucho dinero. Sobre todo en casos como el de esta sudadera Quiksilver, que a mi parecer tiene un diseño atemporal que no se ve desfasado de una temporada para la otra. Espero que te guste.

22.50

Ir al chollo

22/03/2016 - 18:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergicanela comentó:

    SI lo pides para recoger en un punto kiala el envio es gratis, como tu dices, pero el caso es que llega en muy pocos dias, mientras en ebay tarda entre 2 y 4 semanas. Yo pedi esta misma sudadera hace un par de semanas y en nada la tenía en el punto kiala, pero pedi otra distinta la semana pasada en ebay y el plazo de entrega varia mucho, y para mi gusto, es demasiado largo. Mas aun si tenemos en cuenta que ya estamos en primavera.

    22 marzo - 21:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(