¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Tommy Hilfiger Maggy desde sólo 44.95 euros.

Sudadera-con-capucha-Tommy-Hilfiger-Maggy,-sudaderas-baratas,-chollo

Sudadera con capucha Tommy Hilfiger Maggy.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera de Tommy Hilfiger aquí.

Si te gusta la marca Tommy Hilfiger pero no quieres pagar los precios que piden en las tiendas, seguramente te interesará este chollo, porque me he encontrado dentro de las Rebajas en moda de Amazon España esta sudadera con capucha Maggy desde sólo 44,95 euros en la talla 36 y el resto por 45 euros. Prácticamente a mitad de precio.

El color que tiene un mayor descuento es el azul: Vintage Indigo. Es una prenda informal, de estilo deportivo, con un tacto muy suave. Su composición es: 60% algodón y 40% poliéster. Como puedes ver lleva una capucha con cordones ajustables con los colores de la marca y tiene la bandera logotipo de Tommy estampada en el pecho.

Como estamos en temporada de rebajas también la puedes encontrar de oferta en la web oficial de Tommy Hilfiger pero no baja de 51 euros + envío. Sin embargo te sirve para corroborar que su precio de venta online era de 85 euros + 3,90 de envío, de manera que el descuento de Amazon España ronda el 50%. También la he encontrado a la venta en Zalando, donde no baja de 67,95 euros, pero a pesar de eso tiene 2 valoraciones que le dan 5 estrellas, resaltan que el tacto es muy suave y que es de corte estrecho.

Si te gusta no dejes que se te escape, te sirve por ejemplo, para ponerte al salir del gimnasio o simplemente cuando quieras estar cómoda sin renunciar a tu estilo. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que no estás arriesgando nada.

44.95

Ir al chollo

23/01/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(