¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Under Armour Tech desde sólo 22.46 euros. 50% de descuento.

Sudadera Under Armour Tech barata, ofertas en sudaderas, sudaderas baratas, chollo

Sudadera Under Armour Tech

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Under Armour Tech aquí.

Con esto de las rebajas de Amazon España no es difícil encontrar ropa deportiva de buena calidad a precios prácticamente de mercadillo. Es el caso de esta sudadera con capucha Under Armour Tech que se encuentra disponible en varios colores desde tan sólo 22,46 euros, lo que se traduce en un 50% de descuento que no está nada mal teniendo en cuenta que es una de las marcas deportivas que mejor proyección han tenido en los últimos años.

Under Armour es una empresa que destaca por su constante innovación tanto en procesos de fabricación como en materiales y tejidos, una seña de la que da buena muestra esta sudadera UA Tech cuyo “apodo” viene dado precisamente por el uso del tejido Under Armour Tech, que en este caso se presenta en una versión bicapa ligeramente más gruesa de lo habitual, pero que tiene sentido, dado que hablamos de una prenda de abrigo que busca ante todo el confort del deportista ofreciendo una alta flexibilidad y adaptación, al tiempo que un tacto suave y una rápida capacidad de secado.

Como verás en la imagen que acompaña esta entrada, la sudadera dispone además de una capucha para que puedas resguardar la cabeza del frío, viento o lluvias ligeras, un detalle a agradecer especialmente porque gracias a su ligereza, te permitirá llevarla como una segunda capa o por debajo de una prenda de abrigo más gruesa para que puedas utilizarla durante todo el año.

El precio oficial de esta sudadera es de 45 euros, por lo que los 22,46 euros a los que podemos encontrar en Amazon España suponen un 50% de descuento, siendo Keller Sports la única web que he visto que se acerca tímidamente en precio a 29,40 euros + 5,95 euros en concepto de gastos de envío. Recuerda que al no llegar a 29 euros, en Amazon España el envío te saldrá gratis si eres usuario Premium, una suscripción anual que merece la pena ya no sólo por los envíos, si no por el resto de ventajas que te ofrece.

Espero que te venga bien para tus entrenamientos habituales, ya que gracias a su ligereza se adapta bastante bien a un gran número de disciplinas ;)

22.46

Ir al chollo

4/01/2017 - 17:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(