¡¡Chollo!! Sudadera con cremallera oficial McLaren Honda sólo 62.17 euros.

Sudadera McLaren Honda 2016 barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata chollo

Sudadera McLaren Honda 2016

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta McLaren oficial aquí.

Si eres un gran seguidor de la Fórmula 1 o conoces a alguien que lo sea, puede que te interese el chollo que te traemos hoy, y es que hemos estado echando un vistazo en la tienda oficial de McLaren y hemos visto que tienen una sección de liquidación en la que hemos encontrado esta sudadera oficial McLaren Honda del equipo de Fórmula 1 2016 que está a sólo 62.17 euros incluyendo los gastos de envío.

Como te decía, se trata de la versión de este año de la popular sudadera del equipo McLaren con cremallera en la parte superior. Está fabricada en una mezcla de algodón, poliéster y elastán, por lo que es una prenda realmente cómoda que te dará mucha libertad de movimientos. Tiene una pequeña cremallera en color rojo, el logotipo de McLaren en la zona del cuello y en la parte delantera, junto con el de Honda y además los logotipos de los patrocinadores.  Ya ves que se trata de una sudadera con un marcado estilo deportivo, y además es la misma que visten pilotos como Fernando Alonso o Jenson Button.

Si echas un ojo a la tienda oficial de McLaren verás que está rebajada desde los 108 euros, que es su precio de venta oficial, hasta los 54 euros. Si a esta cantidad le sumamos los 8.17 euros de gastos de envío, obtenemos el precio que te indicamos. También la hemos visto en otras tiendas, como en F1Storedonde se queda a 116.17 euros una vez sumados los gastos de envío, en eBay a 117 euros aproximadamente y en MasterLap a 109 euros más gastos de envío.

Si echas un vistazo puedes ver que hay otros modelos de chaquetas, camisetas o gorras con importantes descuentos, como esta chaqueta impermeable para mujer por 150 euros, o esta camiseta para niños de Fernando Alonso por sólo 11 euros. Así que te recomiendo que curiosees un poco por esta web por si crees que puedes encontrar buenos productos para ti o para hacer buen regalo. Además, te interesará saber que los gastos de envío son constantes compres una o cinco prendas, así que siempre compensará repartirlos entre varias.

62.17

Ir al chollo

2/09/2016 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(