¡¡Chollo!! Sudadera con cremallera Quiksilver Vanishing Point sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

Sudadera Quiksilver Vanishing Point barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Quiksilver Vanishing Point

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Siempre está bien, sea la época del año que sea, tener en el armario a mano una sudadera que te salve los peores días. Hoy hemos localizado esta sudadera con cremallera de Quiksilver para hombre en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuesta sólo 32,50 euros con gastos de envío gratis, un precio de ganga para una sudadera de buena calidad.

Este tipo de sudaderas, con cremallera y a modo de chaqueta, son perfectas para entretiempo, así que si tenías ganas de hacerte con una y te gusta ésta de Quiksilver aprovecha. Su composición es: 80% algodón, 20% poliéster. Además, también tiene capucha, así que si se levanta el viento o la lluvia, puedes resguardarte fácilmente.

La tienda oficial de Quiksilver en eBay nos indica que su precio antes de rebajas es de 65 euros, dato que comprobamos en BlueTomato, donde actualmente cuesta 54.95 euros, pero nos indican su precio anterior era de 65.95 euros.

Ésta es una chaqueta que tanto te sirve para vestir cómodo cuando no tengas que estar elegante, como para ponerte por encima al salir del gimnasio o cuando sales a pasear. Si te gusta, el descuento merece la pena. Además ya sabrás que si pagas con PayPal, puedes acogerte a su  programa de protección del comprador a través del cual podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

32.50

Ir al chollo

8/06/2016 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(