¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Belcarra sólo 26.99 euros. 65% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera DC Shoes Belcarra barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera DC Shoes Belcarra

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Belcarra aquí.

Actualización 1 el 14/11/2016

Acabamos de ver que esta sudadera DC Shoes Belcarra está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 26.99 euros, con el 65% de descuento. Así que hoy tienes una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre esta sudadera.

Hay ocasiones en las que apetece vestir más sport, y si para ello lo que estás buscando es una sudadera sencilla a la par que discreta, esta DC Shoes Belcarra que está a mitad de precio es la solución perfecta para ti. La hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay y sólo cuesta 38.98 euros.

Cuando decimos que es una sudadera sencilla nos referimos a que es de color gris y no incorpora ningún dibujo adicional a excepción del logo de la marca en tamaño pequeño en un lateral a la altura del pecho. Es de manga larga, tiene un bolsillo en la parte frontal y dispone de capucha con cordones ajustables. Su composición es 67% de algodón y 33% de poliéster.

Al precio indicado tienes todas las tallas disponibles en color gris, pero si utilizas la talla XS todavía tendrás la opción de escoger entre esta o el mismo modelo en negro, con descuento un poco mayor en este último color.

Como siempre, te dejamos la tabla de tallas de la marca para que tú mismo puedas comprobar cuál es la más adecuada y así evitar equivocaciones.

En eBay nos indican que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 77.95 euros, dato que además también hemos podido comprobar en otras tienda como BlueTomato, FreeStylextreme donde la tienen rebajada a 51.95 euros o PlanetSports donde también la tienen rebajada a 54.57 euros. En Spartoo la encontrarás también con un pequeño descuento a 66.30 euros, y en Yodetiendas sigue costando los 77.95 euros iniciales.

Seguro que ya te has fijado en que los gastos de envío son gratis, y si quieres guardarte las espaldas y que también lo sean los de devolución, debes pagar con PayPal para así acogerte a su programa de protección al comprador con el que tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

26.99

Ir al chollo

14/11/2016 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(