¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Ellis sólo 25.58 euros. 68% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera DC Shoes Ellis barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Ellis

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes aquí.

Actualización 1 el 20/05/2017

Echando un ojo por la Superweekend de eBay nos hemos encontrado con esta sudadera DC Shoes Ellis todavía más barata que cuando la vimos en su día, quedándose en esta ocasión en sólo 25.58 euros con envío gratis en la tienda oficial de la marca de eBay, lo que supone un 68% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Te dejo con el post que habíamos escrito cuando la encontramos la primera vez.

Parece que el tiempo primaveral ya está aquí, pero en pleno abril las temperaturas no son iguales durante todo el día. Por las mañanas y a última hora de la tarde no son tan agradables como para ir sólo con una camiseta o una camisa, así que no te sobrará esta sudadera DC Shoes Ellis, que hemos visto en la tienda oficial de la marca en eBay por sólo 27.99 euros, con un 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Si te gustan las sudaderas con capucha, de esas que no tienen cremallera, esta te encantará, porque cumple ambos requisitos. Es de color gris claro, e incorpora el logo de la marca en la parte central del pecho, bordado en color negro. Es de manga larga, con un bolsillo con dos aperturas en la parte delantera, y un tejido de mezcla de algodón y poliéster cepillado, cuya composición es 80% algodón y 20% poliéster.

El precio de venta recomendado de esta sudadera es el que marca eBay, de 79.95 euros, pues es el mismo que verás en la web oficial de DC Shoes, donde también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 39.97 euros. La hemos visto a la venta también en tiendas como SkateDeluxe, FreeStylextreme o PlanetSports, donde su precio varía entre los 50 y los 63 euros. En BlueTomato está rebajada a 64.95 euros y en Dressinn todavía tendrías que pagar por ella 77.95 euros.

Como seguramente ya habrás visto, el envío de esta prenda es gratis, y ya sabes que también lo será la devolución si decides pagar con PayPal, pues de ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador donde, entre otras ventajas, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

En cualquier caso, y para evitar tener que realizar el proceso, te dejo con la tabla de tallas de la marca, que te ayudará a saber cuál es el tamaño más adecuado para ti. ¡Esperamos que te guste!

25.58

Ir al chollo

20/05/2017 - 08:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(