¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Fortsview sólo 23.98 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Sudadera DC Shoes Fortsview barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Fortsview

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Fortsview aquí.

La gota fría es lo que está provocando el mal tiempo generalizado de toda la península. Quizás se quede unos días, y es posible que marque el comienzo del otoño. En estos casos es cuando hay que ser previsores y tenerlo todo bajo control. Para ello te hará falta ropa de abrigo, como esta sudadera DC Shoes Fortsview que hemos encontrado mientras dábamos una vuelta por la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay. Se queda en sólo 23.98 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué características tiene esta sudadera DC Shoes?

Como bien te he dicho antes, tienes dos colores a elegir de este mismo modelo. Por un lado está la azul, con la cintura en azul jaspeado, y por otro lado está la negra, con la misma combinación que la anterior. Es una sudadera de manga larga, cuello redondo y que no incorpora capucha ni bolsillos. Cuenta con un tejido mezclado con un 67% de algodón y un 33% de poliéster.

Una sudadera perfecta para vestir en el día a día, que le dará a tu outfit ese toque desenfadado que buscas en algunas ocasiones.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Los 59.99 euros que marca eBay como precio de venta antes de la rebaja son completamente reales, pues coinciden con lo que marca la web oficial de DC Shoes. En esta última verás que también la tienen rebajada, aunque a 29.99 euros. En 44BoardShop tendrías que pagar por ella los 55.99 euros que costaba inicialmente en el resto de tiendas.

¿Son gratis el envío y la devolución?

Una vez que accedas al botón de “ir al chollo” podrás ver que esta prenda cuenta con envío gratis. A pesar de no ocurre lo mismo con la devolución, la solución es fácil, pues sólo tienes que pagar a través de PayPal y acogerte a su programa de protección al comprador. Tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año entre otras muchas ventajas. Así, si no te gusta, no te sirve o no te queda como esperabas, sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

¿Sabes cuál es la mejor manera de estar al tanto de todos los chollos que publicamos en la web? Nuestra App. Es totalmente gratuita, y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que la tengas en todos tus dispositivos.

23.98

Ir al chollo

29/08/2017 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(