¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Heroland sólo 19.99 euros. 56% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera DC Shoes Heroland barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera DC Shoes Heroland

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera DC Shoes aquí.

Actualización 1 el 10/03/2017

Ha bajado el precio de esta sudadera DC Shoes Heroland desde la última vez que la vimos. Ahora se queda en 19.99 euros, y además la tienes disponible en 3 colores; negro y gris, azul y gris y granate y beige.

Te dejo con el post que publicamos con el color granate hace algún tiempo.

Como te decía hace unos días no todos las rebajas están en Amazon, sino que hay muchas otras tiendas que también tienen descuentos realmente interesantes. Así que hemos estado buscando en la tienda oficial de DC Shoes en eBay en busca de alguna prenda a buen precio y a la que le podamos sacar partido desde ya mismo, y hemos acabado encontrando esta sudadera DC Shoes Heroland por sólo 22.98 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una sudadera con capucha y confeccionada en 100% algodón. Tiene un diseño de bloques de colores cortados y cosidos, un bolsillo tipo canguro y cordones para ceñir la capucha. También tiene los puños y el bajo en canalé y una etiqueta de tela con el logotipo de la marca. El modelo que está a este precio es el color vino, al que eBay llama winetasting, y de momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

En cualquier caso recuerda que esta sudadera tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides esta sudadera y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto que el precio recomendado para esta sudadera en la web de DC Shoes es de 45.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 32.16 euros. En Dressin puedes verla en otro color por 33.16 euros y en PlanetSports por 39.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que eBay nos da la oportunidad de conseguir esta sudadera con el 50% de descuento.

Sólo me queda recordarte que esta sudadera entra dentro de una promoción de DC Shoes en eBay en la que puedes conseguir un 10% de descuento EXTRA al comprar 3 o más artículos en esta tienda. Así que si te gusta esta marca en particular o este estilo de ropa en general, te recomiendo que le eches un vistazo a la tienda por si encuentras alguna prenda más que te guste y puedes acabar consiguiendo este descuento extra.

19.99

Ir al chollo

10/03/2017 - 11:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Acabo de comprar 2 sudaderas de capucha y 1 camiseta por 60euros. Muchas gracias por la info.

    11 marzo - 13:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(