¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Rd Topo Map desde sólo 27.99 euros. 65% de descuento. 3 colores.

Sudadera DC Shoes Rd Topo Map, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, chollo

Sudadera DC Shoes Rd Topo Map.

¿Buscas una sudadera barata? Compra esta DC Shoes aquí.

Nuevo chollo en sudaderas DC Shoes, esta vez se trata de la chaqueta Rd Topo Map que vende directamente DC Shoes a través de su tienda oficial en Ebay desde sólo 27,99 euros con envío gratis. El descuento es del 65% en el color verde, mientras que te ahorras un 55% en gris y en turquesa, que tienen un precio de 35.99 euros.

Por el momento queda stock en todas las tallas, así que malo será que no encuentres la que más te guste en tu talla. Es un diseño que pertenece a la colección que lanzó DC Shoes inspirada en famoso skater estadounidense Rob Dyrdek. Se trata de una sudadera de apariencia bastante sencilla, a la que sin embargo no le falta detalle. Lo más original es la capucha, ya que tiene un estampado topográfico en contraste con el resto de la chaqueta. Además, la tira de la cremallera es reflectante, al igual que la etiqueta situada en la parte izquierda del pecho con el logotipo de la marca y la parte trasera de la capucha. Un detalle que te ayudará a ser visible en condiciones de poca luz, muy útil si sales a pasear o a hacer deporte cuando ya está anocheciendo.

Llevarte esta sudadera a casa por sólo 27,99 o 35.99 euros me parece una ganga, porque antes de ser rebajada costaba 79,95 euros, y estamos hablando de una chaqueta de buena calidad confeccionada con un 60% de algodón y un 40% de poliéster. En la página web de DC Shoes también está rebajada pero menos, a pesar de tratarse del mismo vendedor que en Ebay, no baja de 39,97 euros en verde y 47.97 en los otros dos colores + 4,95 euros de envío. He estado comprobando el precio en otras tiendas y ninguna se acerca al descuento que consigues en Ebay, por ejemplo en Dressinn cuesta 47,95 euros y en Freestylextreme vale 53,95 euros, así que comprarla en la tienda oficial dentro de Ebay desde sólo 27,99 euros es una verdadera ganga.

Si te gusta para ti o quieres hacerle un regalo a algún chico joven apasionado del skateboard aprovecha, porque el envío es gratuito y en Ebay puedes seleccionar como método de pago Paypal, beneficiándote así de su programa de recibido y reembolsado. De todas formas, espero que quedes satisfecho con tu compra.

27.99

Ir al chollo

13/05/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(