¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Star sólo 29.99 euros. 3 colores. 50% de descuento.

Sudadera DC Shoes Star con capucha, ropa de marca barata, chollo

Sudadera DC Shoes Star con capucha.

¿Buscas una sudadera barata? Compra esta DC Shoes aquí.

Esta sudadera para hombre DC Shoes Star con capucha costaba antes de que comenzase la temporada de rebajas 59,95 euros, pero ahora puedes comprarla por la mitad en la tienda oficial de DC Shoes dentro de eBay.

Está rebajada en 3 colores: azul, burdeos y verde. Se nota que ya llevamos un mes con las rebajas y por eso no queda stock en todas las tallas de cada uno de los colores, pero si que hay al menos en uno de ellos la XS, S, M, L y XL. Así que si te gusta no tardes demasiado porque no sé lo que durarán.

Es una sudadera de buena calidad: 80 % algodón, 20 % poliéster. Cómoda, suave y calentita para vestir informal. Tiene capucha, bolsillo para las manos en la parte central y lleva el logotipo de la marca estampado a la altura del pecho.

En la web oficial de DC Shoes también la tienen rebajada, aunque menos que en Ebay, se queda en 35,97 euros y el envío sólo es gratuito en puntos Kiala, si quieres que te lo entreguen a domicilio tendrás que sumar 4,95 euros, mientras que en Ebay el envío es gratuito.

Aprovecha las rebajas para comprar ropa de marca a precio de mercadillo, al fin y al cabo, aunque sea un modelo que pertenece a la colección anterior, no se ve nada desfasado, ya que el diseño es muy clásico, y en poco o nada se diferencia al modelo nuevo que han sacado, y que vale la friolera de 64,95 euros.

29.99

Ir al chollo

20/02/2016 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(