¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Sykes sólo 24.95 euros. 58% de descuento.

Sudadera DC Shoes Sykes barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Sykes

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Sykes aquí.

Este domingo empieza el mes de octubre, y con él la bajada de temperaturas en toda la península. Toca hacerse a la idea de que las chaquetas van a ser un elemento imprescindible para estar fuera de casa a partir de ahora. Por eso quizás te venga bien esta sudadera DC Shoes Sykes que nos acabamos de encontrar rebajada en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay. Aquí te costará sólo 24.95 euros, ya que tiene aplicado un 58% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera DC Shoes?

No referimos a esta sudadera con cuello redondo, manga larga y sin capucha que puedes ver por delante y detrás en la fotografía superior. El detalle más llamativo es el del bolsillo estampado en un lateral del pecho, que es exactamente igual al estampado de la parte superior de la espalda. Una sudadera con tejido de rizo 100% en algodón, que te quedará estupendamente con unos vaqueros o pantalones negro y unas zapatillas estos días que ya empieza a refrescar.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online? ¿Cuál es su precio de venta recomendado?

En la web oficial de DC Shoes, puedes comprobar que el precio de venta recomendado para esta sudadera asciende a los 59.99 euros, dato que coincide con lo que indica eBay. Aunque aquí también la tengan rebajada, no baja de los 29.99 euros, a pesar de que se trata del mismo vendedor. En Spartoo también la hemos visto, pero se queda en 50.40 euros. En Zalando tendrías que pagar 53.95 euros para poder llevártela a casa y en FreeStylextreme la verás a 40.95 euros. Como ves, una diferencia significativa con respecto al precio de eBay.

Seguro que si ya has accedido al chollo, habrás visto que esta prenda cuenta con envío gratis. No ocurre lo mismo con la devolución, a no ser que pagues a través de PayPal y te acojas a su programa de protección al comprador, pues entre sus numerosas ventajas, cuenta con hasta 12 devoluciones gratis al año.

Ya por último, y no me entretengo más, quería hablarte de nuestra App. Es la mejor forma de no perderte ningún chollo, ni llegar tarde. Es totalmente gratuita, y contamos con la versión para Android y también para iOS, para que la puedas descargar en todos tus dispositivos.

24.95

Ir al chollo

25/09/2017 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(