¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Trentham sólo 26.58 euros. 65% de descuento. 2 colores

Sudadera DC Shoes Trentham barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Trentham

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Trentham aquí.

Ha finalizado la Semana Santa, y toda volver a la rutina, aunque sinceramente, no sienta igual levantarse cada día con sol y buenas temperaturas, pues parece que el día va a ser más alegre y mejor. Aún así, todavía estamos en abril, y tanto a primera como a última hora del día, los termómetros bajan bastante, y será en esos momentos en los que te venga bien esta sudadera DC Shoes Trentham, que ahora tienes en la tienda oficial de la marca en eBay por sólo 26.58 euros, lo que supone un importante 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Hablamos de una sudadera de manga larga, y que tienes disponible en 2 colores; gris y azul marino. Ambas incorporan capucha, y su composición es 60% algodón y 40% poliéster. En la parte delantera cuenta con un bolsillo grande, con entrada por ambos laterales, y justo encima lleva bordadas letras con el logo de la marca en chenilla. En definitiva, una sudadera que, tanto con vaqueros como con bermudas te combinará a la perfección en los momentos más fríos del día, o incluso en esos días nublados en los que las temperaturas no son tan agradables y de los que todavía nos quedan unos cuantos hasta la llegada oficial del verano.

En cuanto al precio, es fantástico, pues como ya te he comentado anteriormente, esta sudadera cuenta con un 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Este es de 75.95 euros, dato que podrás comprobar tanto en eBay como en la propia web oficial de DC Shoes, donde verás que también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 37.97 euros. La hemos visto a la venta también en tiendas como SkateDeluxe, donde su precio se queda en 49.99 euros, o en Walashop, donde tendrás que pagar por ella si la quieres llevar a casa más de 56 euros. En Dressinn no baja de los 49.95 euros, y en Spartoo la verás rebajada a 60.76 euros. Como ves, precios muy superiores a los de eBay.

Además, seguramente ya habrás visto que el envío es gratis, y que también lo será la devolución si pagas con PayPal, ya que de ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

26.58

Ir al chollo

18/04/2017 - 16:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(