¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Weblay sólo 32.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera DC Shoes Weblay barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera DC Shoes Weblay

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Weblay aquí.

Estaba echando un vistazo por la tienda oficial de DC Shoes en eBay, cuando me he encontrado con esta bonita sudadera Weblay por tan sólo cuesta 32.98 euros, pues está a mitad de precio.

Lo cierto es que me ha parecido una prenda muy original a la par que muy fácilmente combinable, ya que es de color gris e incorpora un original bolsillo con tela contraste a la altura del pecho, como si fuera una camisa. Es una sudadera de manga larga, con cuello redondo y sin capucha que te irá fenomenal con unos pantalones vaqueros y que te vendrá estupendamente para pasar lo que queda de invierno e incluso para primavera. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster.

En cuanto al precio, antes de rebajas costaba 65.95 euros, y ahora la podrás encontrar en PlanetSports donde su precio es similar al de eBay, pero al sumarle el envío se queda en 36.85 euros. En FreeStylextreme cuesta 48.95 euros y en Dresinn se queda en 39.95 euros. En BlueTomato, donde no tiene aplicada ninguna rebaja todavía cuesta 65.95 euros.

Ya habrás visto que el envío es gratis y seguramente ya sabrás que sólo tienes que pagar con PayPal para que, al acogerte a su programa de protección al comprador, tengas también hasta 12 devoluciones gratis al año.

Por último, te dejo la tabla de tallas de la marca para que la puedas consultar y así tener más claro qué tamaño debes elegir.

32.98

Ir al chollo

20/01/2017 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(