¡¡Chollo!! Sudadera DC Shoes Wesler sólo 23.08 euros. 65% de descuento.

Sudadera DC Shoes Wesler barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera DC Shoes Wesler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera DC Shoes Wesler aquí.

Aunque quiero pensar que los días de sol y calor serán cada vez más frecuentes, me temo que habrá que compaginarlos con algunos de más frío y, en cualquier caso, aun cuando llegue el verano refrescará a última hora. Así que hemos estado buscando alguna prenda de ropa que nos saque del apuro en días menos cálidos y hemos acabado llegando hasta esta sudadera DC Shoes Wesler que nos hemos encontrado en la tienda oficial de DC Shoes en eBay por sólo 23.08 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una sudadera confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, y con el cuello redondo. Cuenta con un bolsillo en el pecho y un estampado integral en tonos claros sobre un fondo oscuro, lo que crea un gran contraste. Tiene las mangas, el cuello y el bajo en canalé, y además una etiqueta con el logotipo de la marca. De momento siguen todas las tallas disponibles, desde la S hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

No olvides que esta sudadera tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma ya que si finalmente no acaba de convencerte por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto que esta sudadera tiene un precio recomendado de 65.95 euros en la web oficial, aunque ahora puedes verla rebajada a 32.97 euros. También puedes verla en Runnics rebajada a 50.07 euros, en Spartoo a 46.17 euros o en Nothing Surf a 46.16 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que, como decíamos al principio, estamos hablando de un 65% de descuento, un porcentaje para nada despreciable.

A estas alturas del año conseguir ropa con estos porcentajes de descuento no es nada fácil. De modo que si te ha gustado esta sudadera, a pesar de que ahora tengas la mente más puesta en ropa de manga corta, te aconsejo que le eches un vistazo antes de que se agote alguna talla.

23.08

Ir al chollo

15/05/2017 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(