¡¡Chollo!! Sudadera de algodón Blend sólo 29 euros. 51% de descuento.

Sudadera de algodón Blend para hombre, ropa barata, sudaderas baratas, chollo

Sudadera de algodón Blend para hombre.

¿Buscas ropa barata? Compra esta sudadera Blend aquí.

Dentro de las Pre-Rebajas de Amazon en Moda puedes encontrar esta sudadera de algodón para hombre Blend con un 51% de descuento, disponible en todas las tallas y en dos colores: negro y azul. La verdad es que tiene muy buena pinta y poder comprarla por sólo 29,51 euros es una ganga.

Esta sudadera tiene un tejido que me recuerda a un jersey de punto y no tiene capucha. Está a medio camino entre una sudadera y un jersey. Es un poco más elegante que la típica sudadera de deporte, pero conserva el bolsillo central para las manos y los cordones en el cuello. Es una prenda informal a la que se le puede sacar mucho partido y queda muy bien con vaqueros.

Si te gusta aprovecha, porque el descuento es muy bueno, antes costaba 59,95 euros. Te ahorras 30,44 euros. No he encontrado este misma sudadera, pero si otras muy similares en tiendas como Yoox, donde cuesta 64 euros. Cualquier sudadera de este estilo suele ser bastante más cara.

Además, la ventaja de comprar en la tienda de moda de Amazon España es que, en los pedidos superiores a 19 euros, como es el caso de esta sudadera, es que tanto el envío como la devolución es gratis, de manera que si no te convence puedes devolverla y te rembolsan el dienero.

29

Ir al chollo

23/12/2015 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(