¡¡Chollo!! Sudadera de Desigual Sweat Lola sólo 42 euros. 50% de descuento.

Sudadera de Desigual Sweat Lola, ropa de marca barata, chollo

Sudadera de Desigual Sweat Lola.

¿Buscas ropa de Desigual barata? Compra esta sudadera aquí.

Esta divertida sudadera de Desigual para chica, está rebajada a mitad de precio en Amazon España, cuesta sólo 42,45 euros. Es una sudadera en color burdeos, 100% algodón, con un cuello de lo más original, es como si llevases tres bufandas enroscadas en el cuello.

Por ahora queda stock disponible en todas las tallas, así que si te gusta aprovecha, es una prenda diferente, con la que añadir alegría tus básicos, ya que combina muy bien con vaqueros o pantalones negros. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, de manera que si estás dudando, mi consejo es que la compres y te la pruebes en casa con calma, y si no te convence la devuelves, te reembolsarán todo el dinero. 

He encontrado esta misma sudadera en Zalando donde también está rebajada, pero no les quedan todas las tallas, pero si nos sirve para confirmar que antes de las rebajas el precio de la sudadera Lola era de 84,95 euros, de hecho es el precio que tiene a día de hoy en Modalia. Como ves el descuento de Amazon España es muy bueno, te estás llevando una sudadera de buena calidad y de marca a mitad de precio.

La verdad es que esta prenda acumula muy buenos comentarios en Zalando y en Amazon, dicen que es muy calentita y que sienta muy bien. Así que spero que si la compras para ti o la elijes como regalo también quedes igual de satisfech@.

42

Ir al chollo

13/03/2016 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(