¡¡Chollo!! Sudadera de entrenamiento Asics Performance sólo 29.74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera de entrenamiento Asics Performance. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata, chollo

Sudadera de entrenamiento Asics Performance.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta sudadera Asics aquí.

Actualización 1 el 08/03/2017

Hemos vuelto a ver esta sudadera de entrenamiento Asics Performance en color negro por tan sólo 29.74 euros, un precio más rebajado que la última vez que la publicamos, así que si en aquella ocasión no llegaste a tiempo ahora tienes una mejor oportunidad. Te dejo con el post original.

A la hora de entrenar con la mayor comodidad posible, el poder tener una buena ropa de entrenamiento que te ayude a estar seco manteniendo el sudor a raya y que te aporte una buena libertad de movimientos resulta de lo más adecuado, como por ejemplo con la sudadera que te traemos a continuación que puede ser una interesante compañera de entrenamiento.

Se trata de esta sudadera de entrenamiento Asics Performance de manga larga que tienes por sólo 37.69 euros en Sport Shoes, con los gastos de envío sumados. Un precio que nos parece interesante para una prenda deportiva como es esta Asics que marca un precio de venta recomendado de 59.49 y que sólo hemos podido encontrar fuera de España en la tienda francesa I-Run a 45 euros rebajada desde unos 70 euros iniciales, aunque echando un vistazo por la web oficial de Asics puedes ver que las sudaderas de entrenamiento suelen rondar los 60-100 euros, por lo que en Sport Shoes te la puedes llevar a un muy buen precio en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

Esta sudadera, como te decía al principio, te permite conseguir un buen rendimiento cuando salgas a correr o a realizar tus entrenamientos rutinarios, manteniendo el sudor bajo control en todo momento gracias a su tecnología MotionDry, manteniéndote seco. Su capucha te protege de forma eficaz contra las rachas de viento, manteniendo así el calor desde la cabeza hasta la cintura, sin olvidar un buen ajuste a la cara y al cuerpo. Además, consigues una gran libertad de movimientos sin que ello te causas molestias gracias a su tejido elástico con un sistema de bloqueo. Y si eres aficionado a llevarte tu música favorita a la hora de entrenar, te vendrá bien su bolsillo externo en el que puedes guardar el móvil o el mp3.

Si buscas una buena sudadera para llevártela a correr o al gimnasio, esta Asics te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

29.74

Ir al chollo

8/03/2017 - 14:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    no existe el link :-(

    19 enero - 19:33
    • Anónimo comentó:

      Rectifico en el navegador opera no, en chrome si. sorry. :P

      19 enero - 19:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(