¡¡Chollo!! Sudadera de felpa Tommy Hilfiger sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera de felpa Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera de felpa Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí.

Ya sabes que han empezado las pre-rebajas de Amazon y, como te decíamos ayer, vamos a intentar sacarles el máximo partido posible para que puedas ampliar tu carta a los Reyes Magos con tiempo. Esta vez hemos encontrado esta sudadera Tommy Hilfiger por sólo 39.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una sudadera con un diseño en bloques de colores y confeccionada en felpa de algodón suave. Es de ajuste regular, por lo que se adaptará a cualquier tipo de cuerpo, tiene el cuello redondo y tanto el cuello como los puños y el bajo en canalé. Como es habitual en Tommy, tiene la icónica bandera de la marca en la manga izquierda. Es de color gris, tiene la palabra Hilfiger estampada en el pecho y los bloques son azules y rojos, lo que le da un aspecto bastante casual.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te enlazo a la web de Tommy para que puedas encontrar tu talla mediante un moderno sistema al que llaman Fit Finder y en el que, introduciendo tu altura, tu peso y cómo te gustaría que te quedase la prenda -holgada o ajustada- te recomiendan la talla que más se ajuste a tus necesidades. No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado su periodo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, así que la persona que reciba esta sudadera tendrá tiempo de probársela y pensar con calma si quedarse con ella o no.

Hemos visto esta sudadera en la web oficial por 79.90 euros así que, efectivamente, nos encontramos ante un 50% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos y la marca de la que se trata.

La verdad es que es una sudadera bastante chula y a la que creo que se le puede sacar mucho partido. Así que, tanto si te ha gustado para ti como si piensas en ella para un regalo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

39.95

Ir al chollo

16/12/2016 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(