¡¡Chollo!! Sudadera de niño Quiksilver Visions Reverse Crew sólo 22.48 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Sudadera de niño Quiksilver Visions Reverse Crew barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera de niño Quiksilver Visions Reverse Crew

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Visions Reverse Crew aquí.

Si necesitas reponer ropa de invierno para el peque de la casa, esta sudadera Quiksilver Visions Reverse Crew te va a interesar, pues tiene un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado, por lo que sólo te costará 22.48 euros.

Esta sudaderas, que hemos encontrado en la tienda oficial que tiene la marca en eBay, la tienes disponible en color gris y también en color azul. Ambas con las mangas en beige, de manga larga y con el cuello redondo. La combinación de colores de cualquiera de ellas es juvenil y divertida, y además en un lateral de la parte delantera podrás ver serigrafiado el logo de la marca en varios colores. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster.

Si hablamos de precio, te diremos que te ahorras un 50%, ya que su precio de venta oficial, y que podrás consultar en la web oficial de Quiksilver es de 44.95 euros. Como puedes ver, aquí también la tienen rebajada al mismo precio, pero para que te llegue a casa debes pagar a mayores los 4.95 euros que te cobran de envío, por lo que te sigue saliendo más a cuenta comprarla en eBay. También podrás encontrarla en BlueTomato, donde su precio es todavía de 44.95 euros.

Lo cierto es que es una sudadera de calidad, perfecta para este tiempo que entra con una camiseta por debajo, que al pequeño le resultará muy cómoda para ir al cole, jugar con los amigos… ¿Qué te parece como regalo para Navidad?

Seguramente ya habrás visto que el envío es gratis, y como ya te hemos comentado en más ocasiones, si pagar con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección al comprador con el que disfrutarás, entre otras ventajas, de hasta 12 devoluciones gratis al año.

22.48

Ir al chollo

19/11/2016 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(