¡¡Chollo!! Sudadera de niño Vans Classic Hoodie Zip sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Sudadera niño Vans Hoddie Zip barata, ropa para niños barata, ropa de marca barata chollo

Sudadera niño Vans Hoddie Zip

¿Buscas ropa de niño barata? Compra esta sudadera Vans aquí.

Si estás equipando a tus hijos para la vuelta al cole y quieres comprarles también ropa para cuando empiece a hacer algo de frío, puede que te interese esta sudadera Vans Classic Hoddie Zip que hemos visto en Amazon por sólo 23.95 euros, con el 60% de descuento.

Se trata de una sudadera con capucha y cierre de cremallera. Está confeccionada en algodón, es de color negro y tiene el clásico logotipo de Vans en el frente, mezclando tonos negros y azules. Cuenta con un bolsillo a cada lado y un elástico en la cintura y en los puños. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la L, aunque en algunos casos quedan pocas unidades. Así que te dejo un enlace a la guía oficial de tallas que también dejo plasmada aquí, para que veas la equivalencia exacta.

Tallas niño Vans

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y cuando tu hijo se la pruebe ves que no le sienta bien o que de repente ha pegado un estirón enorme, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Aunque no hemos visto esta misma sudadera en la web oficial, sí hemos visto que las sudaderas de niño de este estilo rondan los 60 euros. Ese es el mismo precio que tiene de referencia en Zalando, y aunque ahora está igualada con Amazon, sólo les queda una talla disponible. En SurfDome ahora está rebajada a 47.63 euros, un precio bastante lejano al que te proponemos y que supone un 60% de descuento.

Ya ves que es una sudadera bastante chula a la que estoy segura de que tu hijo podrá sacarle mucho partido durante este año. Es muy fácil de combinar, de un color muy sufrido, confeccionada con la calidad que garantiza una marca como Vans, con un gran descuento y además envío y devolución gratis. Vamos, yo creo que poco más se puede pedir, así que si te interesa échale un vistazo antes de que se agoten las tallas.

23.95

Ir al chollo

8/09/2016 - 15:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(