¡¡Chollo!! Sudadera de training de hombre Puma evoTRG sólo 24 euros. 60% de descuento.

Sudadera de training de hombre Puma evoTRG barata, ropa de marca barata, sudaderas baratas, chollo

Sudadera de training de hombre Puma evoTRG

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Puma evoTRG aquí.

Estamos en plena época de lluvias y frío, pero eso no es excusa para no ir a jugar la pachanga con los amigos. Bueno, para algunos sí. El caso es que pocos valientes jugamos sólo con camiseta, como si fuera verano, y los débiles tienen que jugar con chubasqueros, sudaderas, calentadores, y demás historias.

Si tu eres de los que necesitan algo así, tienes esta sudadera Puma tan chula en Amazon España, perfecta para entrenar o jugar al fútbol, por 24.24-24.67 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, y las devoluciones son en todo caso gratuitas. Tienes tallas a este gran precio desde la S a la XL, y supone un 60% de descuento, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de una prenda de una marca de prestigio como Puma.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera es de 55 euros, tal y como puedes comprobar en la página de Puma. También la he visto en Asos por 38 euros, y en Prodirectsoccer por 36 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor, incluso aunque no seas miembro Prime y tengas que pagar 2.99 euros de gastos de envío (recuerda que si llegas a los 29 euros de pedido los gastos de envío te saldrían gratis en todo caso).

¿Cuáles son sus características?

Es una sudadera con capucha, la cual incorpora una tecnología que consigue que los materiales expulsen el sudor y de esta forma siempre permanezcas seco. Esta realizada en un 81% en poliéster y un 19% en elastano. Se puede lavar a máquina en agua templada.

Una sudadera Puma barata, que te puede venir muy bien para protegerte de las inclemencias del tiempo al mismo tiempo que te mantiene seco durante el ejercicio. Espero que te haya venido muy bien y que hayas aprovechado la oferta, y de no ser así te recomiendo que descargues nuestra app para Android o iOs, ya que de esta forma nunca más llegarás tarde a otro chollo.

22/01/2018 - 16:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(