¡¡Chollo!! Sudadera Desigual Menorca sólo 34.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera Desigual Menorca barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Desigual Menorca

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Desigual Menorca aquí.

Algo más de un mes falta para que empiece la primavera, y las tiendas se empiezan a llenar de ropa más colorida de la que había hasta ahora. Yo he querido aprovechar las Ofertas en Moda de Amazon España para buscar ropa un poco más enfocada para esa época y me he sorprendido al ver esta sudadera Desigual Menorca con un 50% de descuento aplicado, ya que sólo cuesta 34.97 euros.

Se trata de una prenda a la que le podrás dar uso en tu día a día, pues todo depende de con qué la combines. Ahora que está muy de moda combinar ropa sport con ropa de vestir, y esta sudadera irá a las mil maravillas con una falda. Aunque también pega perfectamente con un vaquero e incluso encima de un vestido, algo que también está a la última en tendencias. Es de color gris jaspeado, de manga larga y tiene el cuello abierto en pico. Su composición es 95% viscosa y 5% elastano, por lo que la podrás lavar a máquina sin problema. Verás que en la parte delantera tiene un estampado muy primaveral con colorido en tonos rosas y amarillos, mientras que en la parte de atrás es lisa.

Tanto en la web oficial de Desigual como en Amazon, las verás rebajadas al mismo precio, con un 50% de descuento sobre su precio incial de 69.95 euros. La principal diferencia entre ambas es que si la compras en la web oficial deberás pagar 5.95 euros de envío si quieres que te lo envíen a casa y se queda en 40.92 euros, mientras que en Amazon, al superar los 29 euros de compra tienes envío y devolución gratis.

Este dato es muy importante, ya que si finalmente no te gusta tanto como esperabas, no te sirve o no te sienta todo lo bien que te gustaría, sólo tendrás que gastar un par de minutos en gestionar la devolución, y no habrás perdido nada.

34.97

Ir al chollo

11/02/2017 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(