¡¡Chollo!! Sudadera Desigual Rosi sólo 43.16 euros.

Sudadera Desigual Rosi barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Desigual Rosi

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Desigual Rosi aquí.

De sobras es sabido que la ropa Desigual suele caracterizarse por su gran colorido, pero esta sudadera Rosi de la marca que hemos localizado entre las Rebajas en Moda de Amazon España por sólo 43.16 euros, sin dejar de ser original y diferente no tiene tanto colores como habitualmente.

Se trata de una prenda de manga larga, que se forma como con distintos retales de tela; por un lado gris, por otro blanco y por tela con estampado de flores en negro. Además de este detalle, quizás lo más característico sea su cuello alto, que da la impresión de llevar un pañuelo anudado al cuello. Esta sudadera tiene una composición 95% algodón y 5% elastano, lo que hace que se ajuste al cuerpo perfectamente y te resulte muy cómoda y que además puedas lavarlo a máquina a menos de 30ºC.

A pesar de que Amazon indica como precio de referencia 99.95 euros, lo cierto es que si echas un vistazo a la web oficial de Desigual verás que su precio de venta recomendado es de 79.95 euros. Esto significa que el descuento que obtienes es del 46%. También la hemos encontrado en Zalando, donde verás que está rebajada a 59.95 euros y que su precio oficial es de 79.95 euros también, aunque sólo la tienen disponible en una talla, mientras que en Amazon verás que tienen todas las tallas. En Spartoo también la verás rebajada, aunque sin bajar de los 56 euros.

Está claro que el sitio más económico para hacerte con ella es Amazon España, así que si te ha gustado o te encaja como regalo para San Valentín, no lo dudes. Además, tiene envío y devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

43.16

Ir al chollo

3/02/2017 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(