¡¡Chollo!! Sudadera Esprit 096CC2J012 sólo 14.30 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Sudadera Esprit 096CC2J012 barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Esprit

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Esprit 096CC2J012 aquí.

Estábamos echando un vistazo a la sección de moda de Amazon España cuando nos hemos encontrado este interesante chollo. Se trata de esta sudadera Esprit 096CC2J012, que se queda en sólo 14.30 euros, lo que supone un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Si te fijas en la imagen de arriba, verás que los colores que tienes disponibles son 4; azul, beige, verde y rojo. Entre todos ellos encontrarás tallas desde la XS hasta la XXL a los 14.30 euros que te indicamos. Por ello, lo mejor es que selecciones tu talla y vayas probando todos los colores, para comprobar cuáles son los que están rebajados.

Se trata de una sudadera lisa, sin ningún tipo de estampado ni dibujo incorporado. Una prenda que nunca está de más como fondo de armario, pues se acopla a multitud de estilismos y ocasiones. La composición de esta sudadera es 70% algodón y 30% poliéster, lo que significa que la podrás lavar a máquina sin superar los 30ºC, y además tiene un corte normal, por lo que no te quedará ajustada al cuerpo, pero tampoco muy floja. Es una prenda de manga larga y cuello redondo cuyo único detalle visible es una pequeña chapa metálica a la altura de la cintura, donde lleva inscrito el nombre de la marca.

Según indica Amazon, el precio de venta recomendado de esta sudadera es de 29.99 euros, dato que nos parece del todo real, pues si echar un vistazo a la web oficial de Esprit, verás que es el precio que marcan la gran mayoría de sudaderas básicas como esta. Esto significa que al comprarla te estás ahorrando un 52%.

Una prenda de marca de calidad a la que le sacarás muchísimo partido en los próximos meses, que además está a un precio de risa. ¿Qué más se puede pedir?

14.30

Ir al chollo

21/03/2017 - 20:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(