¡¡Chollo!! Sudadera Esprit para hombre sólo 18.94 euros. 50% de descuento.

Sudadera Esprit barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Esprit

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

La promoción Días de la Moda de Amazon con una selección de ropa, calzado y complementos con hasta el 50% de descuento acaba hoy mismo, y a última hora hemos encontrado esta sudadera Esprit con un 50% de descuento que sólo cuesta 18.94 euros, por lo que si te ha gustado te recomendamos que seas raudo y veloz y te hagas con ella antes de que acabe definitivamente la promo.

Esta sudadera tiene un color azul marino muy favorecedor y es totalmente lisa con la salvedad de las letras en color blanco que incorpora a la altura del pecho, tal y como puedes ver en la fotografía. Está fabricada con un 90% algodón y un 10% viscosa, por lo que podrás lavarla a máquina sin problema. Tiene la manga larga y el cuello redondo sin capucha, y te combinará con cualquier pantalón, acompañado de unas deportivas. Todavía tienes disponibilidad de tallas desde la XS hasta la XXL a excepción de la M.

Su precio de venta recomendado según nos indica Amazon es de 38 euros, aunque si echas un vistazo a la web oficial de Esprit verás que ninguna de sus sudaderas bajan de los 39.99 euros, por lo que aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, está claro que el descuento es al menos del 50%.

Como ya sabes, la devolución es gratuita en Amazon en la sección moda, por lo que si decides hacerte con él, pero al llegar a casa te lo pruebas y no te sirve o no te gusta como te sienta, lo devuelves sin ningún problema.

18.94

Ir al chollo

26/04/2016 - 20:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(