¡¡Chollo!! Sudadera G-Star Pruxon sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera G-Star Pruxon barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera G-Star Pruxon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera G-Star Pruxon aquí.

Ahora que ya han pasado las navidades, vayamos a lo realmente importante: las rebajas. Para encontrar el mayor número de prendas para traerte y que puedas escoger las que más se ajusten a tu estilo o a tus necesidades hemos estado buceando entre las rebajas de moda de Amazon entre las que ya te adelanto que hay verdaderos chollos, como esta sudadera G-Star Pruxon que se queda en sólo 34.95 euros porque tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera G-Star?

Hablamos de una sudadera confeccionada en tela con revés en rizo, lo que le da un aspecto suave y calentito para estos días de frío. Tiene un corte recto que suele ser especialmente cómodo y sienta bien a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y tanto el cuello como el bajo y las mangas acanalados. Además tiene lo que llaman un estampado gráfico metálico en la parte frontal con el nombre de la marca.

El modelo del que hablamos es el color gris y está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta sudadera tiene envío y devolución gratis así que podrás probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cuánto cuesta esta sudadera G-Star en otras tiendas?

El precio de referencia de 69.95 euros que indica Amazon es exactamente el mismo que tiene esta sudadera en la web de G-Star, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. De hecho en Asos la encontramos a 79.99 euros, en Spartoo a 59.95 euros y en Zalando hay un modelo similar rebajado a 55.95 euros. Como te decía antes, hablamos de un 50% de descuento, una buena forma de empezar las rebajas, y más en una marca como G-Star.

Este tipo de sudaderas resultan especialmente cómodas y muchas veces son lo que esperas encontrar cuando abres tu armario. Además, tener el respaldo de una marca como G-Star es siempre sinónimo de calidad y fiabilidad.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

34.95

Ir al chollo

8/01/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(