Todavía es necesario llevar una chaqueta por debajo del abrigo, pues las temperaturas son todavía muy bajas. Más adelante bastará con ellas la chaqueta a cuerpo. Por eso, hemos querido aprovechar para buscar alguna prenda que te sirva para los próximos meses, y hemos visto esta sudadera G-Star Raw Pruxon que se queda en sólo 34.95 euros, con un 50% de descuento.

¿Cuánto te ahorras al comprar esta sudadera en Amazon?

El precio por el que te la podrás llevar a casa si te haces con ella en esta oferta de Amazon es notablemente inferior que lo que te costaría en otras tiendas. En primer lugar, te diré que su precio de venta recomendado, tal y como hemos podido ver en la web oficial de G-Star, es de 69.95 euros (también está al 50% de descuento pero sin stock).  La podrás ver a la venta también en Asos, donde no baja de 79.99 euros, en Stylefile a 69.90 euros y en WeAre a 73.80 euros. Por el contrario, en Lolita Moda también marca 34.98 euros, por lo que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon, aunque con menos disponibilidad en tallas.

¿Cómo es esta sudadera G-Star?

Estamos refiriéndonos a una sudadera de manga larga. Este incluye el logo de la marca serigrafiado en el pecho en color blanco y en tamaño medio. Es de cuello redondo y no incorpora capucha. Es una prenda perfecta para un look informal a la que seguro que le das mucho uso tanto ahora en invierno como cuando llegue la primavera. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster.

¿Has llegado tarde a algún chollo? Eso es porque todavía no te has descargado nuestra aplicación. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas y a través de ellas recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog a diario, al menos en aquellas categorías que tú hayas marcado como favoritas.

18/03/2018 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(