¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Clemens sólo 16.95 euros. 52% de descuento.

Sudadera Jack & Jones barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones Clemens aquí.

Si estabas buscando una sudadera de marca de calidad a buen precio, échale un vistazo a esta sudadera Jack & Jones Clemens que se queda en sólo 16.95 euros, y que hemos encontrado entre las Rebajas en moda de Amazon España, pues a pesar de que ya queden pocos días para aprovecharse de ellas, todavía puedes encontrar importantes chollos en ellas.

Hablamos de una sudadera en color gris jaspeado, que tiene manga larga y cuello redondo sin capucha. Tanto los puños, como el cuello y la cintura contrastan en un color gris más oscuro, lo que hace que la prenda tenga un estilo desenfadado y juvenil. En la parte frontal incorpora el logo de la marca en tamaño gran, mientras que la espalda es totalmente lisa. Su composición es 100% algodón, y podrás lavarla a máquina sin ningún problema.

Según Amazon, el precio de venta recomendado de esta sudadera asciende a 39.95 euros, dato que nos parece que encaja perfectamente con la realidad, pues en Zavvi la hemos visto rebajada a 23.79 euros, de los 35.75 euros iniciales, y en Brand Attic verás que antes de las rebajas costaba 35 euros. En la web oficial de Jack & Jones no hemos encontrado exactamente el mismo modelos, pero algunos de la misma marca y similares rondan los 35 euros. Así que estamos ante un descuento que alcanza el 52%.

Aprovecha estos últimos días para hacerte con ropa de marca de calidad, pues todavía hay ofertas interesantes incluso de ropa que a la que todavía podrás dar uso en los próximos meses.

16.95

Ir al chollo

20/02/2017 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(