¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones sólo 14.88 euros. 57% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Jack & Jones barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Actualización 1 el 02/10/2016

Vuelve a haber stock de esta sudadera de Jack & Jones con un 57% de descuento en todas las tallas en 2 colores: azul marino y blanco. Te dejamos con el post que hicimos en su momento de esta sudadera.

Esta vez he rescatado de las pre-rebajas de Amazon esta sudadera Jack & Jones Crew Neck que está de oferta desde sólo 13.95 euros, lo que supone un 60% de descuento..

Es una sudadera de manga larga, ajuste normal y confeccionada en 100% algodón. Tiene los puños y la cintura elásticos para ajustarse lo máximo posible a tu cuerpo y cuello redondo. El color que está a este precio es el azul marino que tiene en la parte delantera serigrafiada la frase ‘don’t die’ y por detrás ‘wondering…’. De momento hay stock desde la talla S a la XL. Además, si utilizas tallas pequeñas estás de suerte, porque también puedes hacerte con la sudadera de color blanco en la talla S o la gris en la talla M por sólo 15.36 euros, lo que supondría un 56% de descuento.

Aunque no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en otras tiendas, sí he estado echando un vistazo a la web oficial y he visto que las sudaderas que no son excesivamente básicas tienen un precio de 34.95 euros. Esta idea me la ha confirmado Zalando y El Corte Inglés. Sabiendo esto, podemos afirmar que hacerte con esta sudadera al precio que tiene en Amazon supone un 60% de descuento respecto su precio de venta oficial.

Así que si buscas una sudadera de marca que te ayude a combatir el frío los días -o las noches- de verano que ya refresque un poquito, ésta es una buena oportunidad para conseguir esta Jack & Jones a buen precio.

14.88

Ir al chollo

2/10/2016 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(