¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Finn sólo 14.46 euros. 58% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Finn barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Finn

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Jack & Jones Finn aquí.

Por mucho que nos pese a algunos, ya no hay marcha atrás. Debemos mentalizarnos de que estamos en otoño y de que va siendo hora de abrigarse. Por eso hemos estado buscando en Amazon ropa para esta temporada y hemos encontrado esta sudadera Jack & Jones Finn por sólo 14.46 euros, lo que supone un 58% de descuento.

Se trata de una sudadera con un corte regular fit, cuello cerrado y efecto flameado. Está confeccionada en algodón puro y transpirable, que resultará especialmente cómodo y además tiene un tacto suave. Tanto el cuello como los puños y la cintura son acanalados, lo que favorece el contraste, y tiene un parche con el logotipo de la marca en la parte inferior de la camiseta. El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo, y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, ambas incluidas. Pero también podrás encontrar algunas tallas por menos de 15 euros en los colores blanco y negro. Así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede resultarte de ayuda.

Hemos visto esta misma sudadera en la web oficial con un precio inicial de 34.95 euros, y aunque ahora tiene una rebaja de diez euros no llega al precio que nos propone Amazon y que supone un 58% de descuento, un porcentaje bastante generoso teniendo en cuenta que se trata de una prenda de esta temporada.

Es una sudadera ligera que puede venirte realmente bien los días que no haga mucho frío pero ya sea necesario llevar dos capas de ropa, aunque por supuesto también podrás llevarla por debajo de un abrigo o chaqueta para ir todavía más abrigado.

14.46

Ir al chollo

4/10/2016 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(