¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Front sólo 14.34 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Sudadera Jack & Jones Core Front barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Core Front

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Como te decíamos antes, estamos intentando exprimir al máximo los Días de la Moda de Amazon, ya que sabemos que la espera hasta las rebajas de invierno se nos hará larga, y éste es un muy buen aperitivo. Precisamente en esta promoción es donde hemos encontrado esta sudadera Jack & Jones Front por sólo 14.34 euros, suponiendo un 50% de descuento sobre su precio de venta original.

Se trata de una sudadera fabricada en una mezcla de algodón y poliester, de cuello redondo y con el cuello, los puños y la cintura de canalé. Es de ajuste normal y está disponible en 3 colores: negro, gris y granate. Además, tienen un logotipo de la serie Jack & Jones Core en el pecho. De momento hay tallas desde la S hasta la XL así que, como de costumbre, te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto en otras webs, después de echar un vistazo en la web de Jack & Jones he podido confirmar que las sudaderas de este estilo van desde los 30 euros en adelante. He contrastado esta información con tiendas como Zalando o El Corte Inglés, además de con los precios que solemos manejar en esta marca y, por lo tanto, podemos afirmar que se trata de un 50% de descuento.

Lo cierto es que son sudaderas bastante básicas que podrás utilizar en estos meses de frío con un abrigo por encima, pero también en estos días que nadie diría que son de finales de octubre, simplemente con una camiseta. Si suele gustarte esta marca y crees que esta sudadera podría encajar contigo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

14.34

Ir al chollo

27/10/2016 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(