¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcoreedley desde sólo 20 euros. A mitad de precio.

Sudadera Jack & Jones Jcoreedley, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas, chollo

Sudadera Jack & Jones Jcoreedley.

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta de Jack & Jones aquí.

Hoy todavía no habíamos publicado ningún chollo en ropa de hombre, pero sí en ropa de mujer, así que para compensar la balanza, aquí te traigo esta sudadera Jack & Jones para hombre que está rebajada a mitad de precio.

Se queda en sólo 20,38 euros en color negro y en prácticamente todas las tallas de color blanco. También las que tienen estampadas una letra “C” en el pecho rebajadas, así que tienes 4 modelos diferentes a mitad de precio para escoger. Se trata de una sudadera cómoda, con capucha, pero con el corte ligeramente entallado para que sea más favorecedora. Su composición es: 95% algodón y 5% viscosa. Puedes sacarle bastante partido en esta época de entretiempo.

El precio de venta recomendado para esta sudadera ronda los 40 euros, por ejemplo en la tienda Def-shop cuesta 40,99 euros más gastos de envío y en Zalando se queda en 39,95 euros, así que comprándola en Amazon España te sale por la mitad. Además, tienes envío y devolución gratis, así que si te gusta, ser es una buena oferta.

Poco más tengo que añadir, Jack & Jones es una marca bastante conocida y seguramente ya tengas alguna prenda de esta casa, por lo que sabrás que la relación calidad-precio es buena. Más aún cuando pillas chollos como el de esta sudadera.

20

Ir al chollo

19/04/2016 - 16:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(