¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcoslice desde sólo 10 euros. 71% de descuento. 2 colores.

Sudadera Jack & Jones Jcoslice barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Jack & Jones Jcoslice

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Con esto de estamos en plena primavera y que parece que ha llegado el buen tiempo, no paro de pasarme por la sección de moda de Amazon, para encontrar ofertas interesantes en ropa propia de esta temporada. En esta ocasión ha sido ropa para hombres la que he encontrado. En concreto hablo de esta sudadera Jack & Jones Jcoslice, que te podrás llevar a casa desde sólo 10.08 euros, con un 71% de descuento.

Como ya es común en Amazon, no todas las tallas ni todos los colores tienen el mismo precio, por eso debes saber que de esta sudadera te encontrarás tallas entre la S y la XL entre los colores gris y azul marino entre los 10.08 euros de los que te hablaba antes hasta los 15.24 euros. En cualquier caso, te recomiendo que también eches un vistazo al color negro, porque seguro que por un poco más también te puedes llevar tu talla.

Características de esta sudadera Jack & Jones:

Como ya te he dicho antes, los dos colores que hay disponibles para esta sudadera son el azul marino y el gris. Ambas tienen el cuello redondo, son de manga larga y no incorporan capucha. Tanto en la parte frontal como en la mangas tienen serigrafiado un dibujo en contraste con el fondo, siendo la azul en blanco y la gris en negro. La composición de esta sudadera es 50% algodón y 50% poliéster.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Por lo que hemos podido ver en Amazon, el precio recomendado de esta sudadera es de 34.99 euros, dato que nos parece que encaja perfectamente con la realidad, y del que nos hemos cerciorado visitando Lolita Moda. También la hemos visto en eBay, donde no baja de los 33.59 euros. Como ves, una buena rebaja que quizás quieras aprovechar.

¿Cuántas veces te has perdido un chollo por llegar tarde? Eso es porque todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram y no recibes notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una de las mejores maneras de estar al tanto de todas las ofertas y no perderte ninguna.

25/04/2018 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(