¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones JJCOOXWELL sólo 19.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera Jack & Jones barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Las sudaderas son una de las prendas por excelencia de esta temporada, pues aparecen en todas las revistas de moda. Nosotros, aprovechando que hoy es el último día de los Días de la Moda en Amazon España nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado esta Jack & Jones JJCOOXWELL muy rebajada, que sólo te costará 19.98 euros.

Esta sudadera tiene un precio de venta recomendado de 39.95 euros que es el que nos indica Amazon, con lo cual te estás ahorrando un 50%. Este también es el precio de referencia que marca en Zalando, donde la tienen rebajada aunque sin bajar de los 23.95 euros y sólo les queda una talla. A este precio también la encontrarás en RopaOnline, donde no especifican que no haya stock, pero no te da la opción de introducirla en la cesta.

Estamos hablando de una sudadera blanca, de manga larga y con el cuello redondo. Su composición es 80% poliéster y 20% algodón y en cuanto a estética, en la parte delantera puedes ver que lleva serigrafiado un dibujo así como el logo de Core, que es la marca dentro de Jack & Jones, en tonos negros y grises. La verdad es que es una prenda que puedes poner con vaqueros y camiseta y acompañarlo de una chaqueta de cuero para ir un poco más arreglado o de un plumífero para mantener ese estilo informal.

Es el momento perfecto para hacerse con ropa para esta temporada a mitad de precio, pues aun tienes muchos meses por delante para poder aprovecharla. ¡Esperamos que te guste!

19.98

Ir al chollo

2/11/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(