¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorcrooner desde sólo 12.45 euros. 68% de descuento. 3 colores.

Sudadera Jack & Jones Jorcrooner barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Jorcrooner

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones Jorcrooner aquí.

Se van acabando poco a poco las rebajas de moda de Amazon así que intentamos encontrar los mejores chollos antes de que terminen entre sus múltiples categorías entre las que podemos encontrar verdaderos chollos, como esta sudadera Jack & Jones Jorcrooner que ahora puede ser tuya desde sólo 12.45 euros y que tiene hasta el 68% de descuento. Un chollazo con todas las letras.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones?

Así de primeras podríamos decir que es una sudadera bastante básica, confeccionada en una mezcla de poliester y algodón, y quizás sea precisamente esto lo que haga de ella una prenda muy versátil ya que la podrás usar un día cualquiera, cuando decidas quedarte cómodo en casa o incluso para realizar algún deporte. Tiene un corte ligeramente ajustado aunque no demasiado, lo que te dará una gran libertad de movimiento y te permitirá ir cómodo, capucha, el bajo y las mangas de canalé y un pequeño logotipo a un lado del pecho. En pocas palabras, la típica sudadera básica que pega con todo y que te puedes poner cualquier día, de calidad y al precio que te costaría una del Zara.

Esta sudadera Jack & Jones está disponible en tres colores: gris, verde y azul. Es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio variará entre los 12.45 y los 17.66 euros pero en cualquier caso te estarías llevando a casa todo un chollazo de entre el 68% y el 55% de descuento, así que valdrá la pena escoger la que más encaje con tu estilo. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera Jack & Jones es de 39.99 euros y es algo que no nos sorprende después de haber echado un vistazo a la web oficial. De hecho hemos visto este mismo modelo en Def-Shop por 40.99 euros y en Asos rebajado a 24.99 euros, que no es un mal precio pero aun así no alcanza el 68% de descuento que llega a ofrecernos Amazon.

Como te decía antes por la diferencia de precio entre un color y otro yo no me comería mucho la cabeza y me quedaría con el que más me gustase, que por un par de euros más seguro que acabas más contento con la compra. Así que te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera y decidas con qué color quedarte. Eso sí, ten en cuentra que falta muy poco para que terminen estas rebajas, así que no dejes escapar esta oportunidad porque no durarán eternamente y no quisiera yo que te quedaras sin tus chollos en ropa de marca como esta sudadera. ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

12.45

Ir al chollo

15/02/2018 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(