Podríamos decir que ya estamos en la cuenta atrás para que finalicen las rebajas de moda de Amazon y por eso, si todavía tienes alguna prenda en mente pendiente para comprar, te recomiendo que no esperes mucho más si te quieres hacer con ella al mejor precio. Nosotros hemos seguido buscando en ellas y, por si el jersey Jack & Jones que publicamos ayer no te acabó de convencer, hoy te traemos esta sudadera Jack & Jones Jorhank que puede ser tuya por sólo 12.75 euros. Tiene el 68% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta que también estamos en la recta final de febrero.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones?

La primera palabra que se me viene a la mente al ver esta sudadera es ‘cómoda’, y es que si buscas comodidad a la hora de vestirte, una sudadera siempre será un gran acierto. Este modelo está confeccionado en algodón, tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, y el cuello vuelto con un cordón que le da un toque algo más moderno y juvenil. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento está disponible en todas las tallas con un precio máximo de 12.75 euros. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo esta sudadera Jack & Jones?

Por una parte porque es una prenda versátil que probablemente acabes usando más de lo que imaginas y por otra, como siempre, por su precio. Tal y como indica Amazon hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 39.95 euros, exactamente el mismo que tenía en Zalando antes de rebajarla a 17.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 68% de descuento que nos ofrece Amazon.

Al final nos ahorramos 27 euros en esta sudadera, una cantidad que seguro agradecerás guardar o invertir en otras compras. Eso sí, no olvides que el tiempo corre en nuestra contra y si quieres conseguirla a este precio te recomiendo no esperar demasiado.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/02/2018 - 10:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Los precios van variando, ahora están desde 9 euros. Aunque no soi partidario no dar publicidad a estas “ofertas” ya que no tiene ni pies ni cabeza que dependiendo de la talla que uses el precio sea diferente. Creo que es discriminatorio e imposible de ver en cualquier tienda. ¿Te imaginas ir al Corte Ingles y ver cada talla de un mismo producto a un precio distinto? No ganarían para broncas ni hojas de reclamaciones, pero a Amazon se le permite casi todo.

    20 febrero - 13:09
  • diego comentó:

    Comprada la talla M por 8.43€ .Chollazo.
    Me vais a dejar sin nomina…Las adidas los angeles, la colonia le male de popeye….
    Gracias por el curro! ;-)

    20 febrero - 12:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(