¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorhubbie sólo 15.86 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Sudadera Jack & Jones JORHUBBIE barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Jack & Jones JORHUBBIE

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones Jorhubbie aquí.

Esta sudadera Jack & Jones Jorhubbie que os traemos hoy sólo cuesta 15.86 euros en Amazon España, pues tiene un 60% de descuento.

Esta sudadera la tienes disponible en tres colores diferentes; azul marino, gris y negro. Se trata de una tela que le llaman texturizada, lo que significa que tiene un tacto parecido al de una toalla, y sus colores son jaspeados. Es de manga larga y cuello redondo, y es totalmente lisa a excepción del bolsillo que tiene en el lateral delantero haciendo contraste con el color de la sudadera. Es una prenda con caída recta desde los hombro, pues es regular fit. Su composición es 100% algodón por lo que la podrás lavar a máquina  sin problema alguno. Gracias a su estilo, podrás llevarla ” a cuerpo” o con una camiseta por debajo, eso ya depende del gusto de cada uno.

Si no tienes claro el tallaje de la marca, lo podrás comprobar en Amazon, justo a lado del desplegable, tienes un enlace con acceso a la tabla de tallas.

Su precio de venta recomendado según Amazon es de 39.95 euros, lo que nos parece que se ajusta perfectamente a la realidad, ya que a pesar de que no hemos podido encontrar exactamente este mismo modelo en otras webs, es suficiente con ver que en la web oficial de Jack & Jones todas las sudaderas del mismo estilo rondan dicho precio. En concreto este modelo similar puedes ver que cuesta, efectivamente, 39.95 euros, por lo que poder hacerte con ella por sólo 15.86 euros es un chollazo.

Por el momento tienes disponibles tallas desde la S hasta la XL en los 3 modelos, a excepción de la más grande en color negro, que asciende a los 22.47 euros, así que si te gusta no esperes a que otro se lleve tu talla ;) Además ya sabes que en la sección de moda de Amazon la devolución es gratis, así que si finalmente no te convence, sólo tienes que enviarla de vuelta, y no habrás perdido nada.

15.86

Ir al chollo

30/04/2016 - 10:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    No es mu feo?

    30 abril - 11:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(