¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jormajor sólo 15 euros. 56% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jormajor barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Jack & Jones Jormajor

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Con la primavera llega el sol, y con ambos ya apetece cambiar la tonalidad de la ropa y vestir colores más claros y alegres, por eso hoy te traemos esta sudadera Jack & Jones Jormajor que hemos encontrado en Amazon España por sólo 15.10 euros, y con un 56% de descuento.

Tiene un colorido amarillo muy primaveral que te salvará en los días más frescos y en aquellos momentos que refresque. En el frontal, tal y como puedes ver en las fotos, tiene un logo impreso en color blanco, siendo el único detalle que incorpora. Es de manga larga y con capucha, y con la particularidad de que el tacto de la tela es rugoso, como imitando el de una toalla, a pesar de ser 100% algodón. El corte es regular fit, lo que significa que cae recto desde los hombros sin quedar ceñida.

Su precio de venta recomendado según Amazon, asciende a los 44.95 euros, aunque a nosotros nos parece que este dato es un poco elevado, ya que aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo para poder compararlo, basta con echar un vistazo en la web oficial de Jack & Jones para ver que las sudaderas del estilo que tienen capucha tienen un precio que ronda desde los 34.95 hasta los 39.95 euros, por lo que el cálculo del 56% de descuento lo hemos hecho en base a los 34.95 euros.

Dale un toque de color a la primavera, y hazte con esta sudadera de marca de calidad a precio de mercadillo antes de que se agote. Y recuerda que si no aciertas con la talla o no te gusta como te sienta, devolverla es gratuito, así que sólo tendrás que gestionar la devolución.

15

Ir al chollo

29/04/2016 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(