Actualización 1 el 16/02/2018

Hemos visto que esta sudadera Jack & Jones está más barata que cuando la publicamos a principios de este mes de febrero, y ahora te la puedes llevar, en todas las tallas del color gris, a tan sólo 11.95 euros, un 60% de descuento. Y ojo, porque en los demás colores también está a muy buen precio. Una (nueva) gran oportunidad. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Con el invierno de por medio, lo que te traigo ahora te va a venir de cine si empiezas a tener frío en esas horas del día en las que un abrigo es mucho y una camiseta es poco, y por un preciazo: esta sudadera Jack & Jones Jorroot Sweat Creaw en color gris por sólo 14.81 euros. Un buen chollo para llevarte el 50% de descuento sobre el precio que tiene habitualmente esta sudadera.

¿Me compensará comprarla?

Pues sí, porque por menos de 15 euros tienes en el armario una sudadera de estilo joven, urbano y desenfadado que combina con casi todo lo que te puedas echar a la cara (o mejor dicho, al cuerpo). Todas las tallas de la S a la XL varían entre 11-14 euros, una gran rebaja sobre los 29.95 euros que marca el precio oficial, que coincide con el de Fruugo, y que es muy cercano al que lo puedes ver a 30.99 euros en Def-Shop, y que en tiendas como eBay la tienen por 19-21 euros rebajados desde sus 29.95 euros oficiales. Es decir, que esta oferta de las Rebajas de Moda de Amazon España es la mejor opción para tener esta sudadera Jack & Jones ahorrándote un buen pellizco.

También la tienes en otros colores y con otros estampados unos pocos euros por encima del color gris pero que siguen siendo una buena oferta si prefieres la sudadera en color azul marino o en morado. Lo único que tienes que haces es seleccionar tu talla en este enlace  y ver las opciones que tienes rebajadas en cada color.

¿Y qué tiene de especial esta sudadera?

Lo especial de esta sudadera Jack & Jones es precisamente que no tiene nada de “raro”: es una sudadera básica, con un dibujo estampado en el pecho con la imagen de una parte de Nueva York, de manga larga y color gris. Es decir, una prenda para el día a día que te puedes poner con cualquier pantalón que tengas y una camiseta por debajo (y si aprieta el frío, con un abrigo por encima). Además, tiene un tacto muy agradable gracias a que está hecha al 100% en algodón. En definitiva, una sudadera para un estilo joven e informal para cualquier día y que es muy versátil.

Un par de datos importantes que te debo comentar es que no tienes que preocuparte si no aciertas con tu talla o cuando te llegue a casa, no te gusta demasiado: puedes devolverla sin pagar un euro de más y además, si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis. Eso sí, me parece que a este precio va a pasar como en otras ocasiones, y que las tallas principales se empiecen a agotar pronto, así que mi consejo es que le eches un ojo y si te convence, no te lo pienses más.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para enterarte de los chollos y promociones más top de cada día, directamente desde tu móvil.

16/02/2018 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(